Con la tecnología de Blogger.
Tag:

Atenas ayer y hoy

Esta entrada podría aumentar sus fotografías en la medida se encuentren más comparaciones en el tiempo (FOTOJUNTIN) ya sea con paisajes, edificios o casas, sitios o incluso personas en un día fueron niños y luego grandes, o con los que antes estaban y ahora están otros.

Casa antigua de "Tello" González en el centro de Atenas. Detrás de la iglesia a la izquierda de "La Casa del Pastelillo"

Datos y fotografía proporcionada por Randal Coto del Grupo: Atenas, Costa Rica. 

Ubicada detrás de la iglesia de Atenas, costado sur. Las fechas de las fotografías son desconocidas.

Puede localizar este sitio en nuestro Mapa Histórico de FOTOJUNTIN

Acerca de Forcos Costa Rica

FOTOJUNTIN nace con el objetivo de consolidar información, contenido, autores y detalles históricos, así como localizar geográficamente en un mapa digital y público la mayor cantidad de fotografías antiguas de Costa Rica. FOTOJUNTIN también emprende la idea y motivación para crear y mostrar comparaciones con diferencia en el tiempo entre imágenes pasadas y actuales con énfasis geográfico. También motivamos a la creatividad personal con cualquier elemento artístico que resalte las relaciones históricas y sociales entre nuestro pasado y presente. El objetivo es ligar el pasado con el presente en imágenes, videos y por qué no sonidos, el ayer y hoy, antes y después, lo viejo con lo nuevo. FOTOJUNTIN es soportado por FORCOS Costa Rica y patrocinado principalmente por www.elementosvisuales.com

0 comentarios:

Publicar un comentario