Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Fotografía aérea de Heredia Centro sin fecha.

Fotografía aérea de Heredia Centro Inicios del Siglo XX. Manuel Gómez Miralles
Facilitado por Alberto Solórzano

Fotografía con las cuadras estimadas marcadas para mejor guía.


Cobertura fotográfica en mapa FOTOJUNTIN
Ver servicio de mapa abajo.















Localiza estas y muchas otras fotos aquí
(Haga click en el sitio deseado de la lista superior izquierda y maneja el mapa con el mouse)





Ver este mapa en

Acerca de Forcos Costa Rica

FOTOJUNTIN nace con el objetivo de consolidar información, contenido, autores y detalles históricos, así como localizar geográficamente en un mapa digital y público la mayor cantidad de fotografías antiguas de Costa Rica. FOTOJUNTIN también emprende la idea y motivación para crear y mostrar comparaciones con diferencia en el tiempo entre imágenes pasadas y actuales con énfasis geográfico. También motivamos a la creatividad personal con cualquier elemento artístico que resalte las relaciones históricas y sociales entre nuestro pasado y presente. El objetivo es ligar el pasado con el presente en imágenes, videos y por qué no sonidos, el ayer y hoy, antes y después, lo viejo con lo nuevo. FOTOJUNTIN es soportado por FORCOS Costa Rica y patrocinado principalmente por www.elementosvisuales.com

2 comentarios:

  1. Buenas FORCOS Costa Rica los felicito por esta gran iniciativa de rescate nacional. Escribía pues tengo mucha información que podría interesarles para divulgar. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabián, en estos momentos FORCOS está en n 90% inactivo,pero puede contactarnos a info@elementosvisuales.com con Cristian Gómez para conversar sobre la info que desea compartir. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar