Con la tecnología de Blogger.
Tag: ,

Tunel Zurqui 1981 - 1987 - 2010

Unión de dos o más fotografías tomadas en el mismo sitio geográfico o similar pero en distintas épocas.

Se localizan en un mapa dedicado para facilitar la ubicación y el contexto en sus alrededores. Así para poder dar una mejor compresión de cómo era el ambiente en distintos tiempos y en los alrededores.

Esta forma de JUNTAR FOTOgrafías nos da una vista algo distinta y más conjunta de la historia, en este caso alrededor del aspecto UBICACIÓN.

Se utiliza el servicio de Google Maps Engine con el fin de que los usuarios que deseen efectuar la ubicación de fotografías, puedan ubicarse con las referencias actuales disponibles. 

El mapa dedicado para este fin es: 

FOTOJUNTIN COSTA RICA


Tomado de: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=497268&page=5

Tomado de: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303583646366324&set=o.301327160934&type=1&theater

Tomado de: http://www.panoramio.com/photo/24359924

Acerca de Forcos Costa Rica

FOTOJUNTIN nace con el objetivo de consolidar información, contenido, autores y detalles históricos, así como localizar geográficamente en un mapa digital y público la mayor cantidad de fotografías antiguas de Costa Rica. FOTOJUNTIN también emprende la idea y motivación para crear y mostrar comparaciones con diferencia en el tiempo entre imágenes pasadas y actuales con énfasis geográfico. También motivamos a la creatividad personal con cualquier elemento artístico que resalte las relaciones históricas y sociales entre nuestro pasado y presente. El objetivo es ligar el pasado con el presente en imágenes, videos y por qué no sonidos, el ayer y hoy, antes y después, lo viejo con lo nuevo. FOTOJUNTIN es soportado por FORCOS Costa Rica y patrocinado principalmente por www.elementosvisuales.com

0 comentarios:

Publicar un comentario